viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:58 (hace )
La guerra de la mañana

Germán Paoloski le contestó a Fabián Doman: "No hay que ser egoísta y nosotros no lo somos"

29/10/2015 18:20 hs
La insólita polémica por el aire acondicionado cobra relevancia y el conductor de Radio 10 respondió a las acusaciones.

Un motivo insólito desató una guerra entre Nosotros a la mañana y La mesa está lista, los programas de la mañana de El Trece. Desde el programa de Fabián Doman acusan a Germán Paoloski de pedir que se encienda el aire acondicionado del estudio antes de arrancar para que el estudio este frío, algo que genera quejas de las panelistas del ciclo de Doman.

 

En La Tarde por Radio 10, Paoloski respondió: "Nosotros no manejamos el aire acondicionado, todo el año tuvimos días de calor intenso y de frio intenso".

 

Doman también acusó a Paoloski de que su programa utilizó parte del estudio de su ciclo sin su permiso, a lo que el líder de La mesa está lista respondió: "No se terminó de decidir. Supuse que alguien de Endemol le avisó a Doman que íbamos a utilizar parte de su estudio. Hoy hubo una prueba al aire, él vio esa prueba al aire y no se le ocurrió mejor idea que escribirlo en Twitter. Eso lo deberá hablar Fabian con la gente de Endemol. No es tema mío, ni de mi producción".

 

"Nos invitó a su casa, vino al programa, hay una excelente relación. Lo del frío le hizo daño y esto seguirá por los carriles normales y esto lo decidirá Endemol. Son quejas que tienen que resolverse puertas para adentro, no puertas para afuera. Uno tiene que saber que cuando uno tiene que compartir espacio con otra persona tiene que congeniar. No hay que ser egoísta y nosotros no lo somos. La idea es mejorar y tener buena onda", concluyó.


Doman respondió vía Twitter:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed






TAGS
german paoloski, fabián doman,