viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:36 (hace )
La palabra de su abogado

Fabián Medina Flores denunciará penalmente a Matías Alé por una violenta amenaza

29/10/2015 19:27 hs
El actor increpó al crítico de moda por unos supuestos comentarios negativos sobre su pareja María del Mar Cuello Molar.

Motivado por supuestas críticas contra su pareja María del Mar Cuello Molar, Matías Alé amenazó al crítico de moda Fabián Medina Flores, panelista del programa La jaula de la moda, con fuertes insultos.

 

"No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. ¿Te queda claro? Me chupa un hue... lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora! Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el cu... hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?! Te voy a cag... a trompadas, no lo entendiste", le dijo en la cara Alé a Medina Flores, como se puede ver en el siguiente video.

 

      ale medina flores
 

Como respuesta, Medina Flores denunciará penalmente a Alé. Su abogado, Luciano Lorenzetti, lo confirmó en Infama: "Vamos a presentar una denuncia en el fuero penal por amenazas coactivas. El señor Alé amenazó al señor Medina Flores. Un fiscal investigará. Alé lo fue a buscar a la puerta del canal. Medina Flores es un periodista especializado en modas. No solo está en juego su libertad de opinión sino también la libertad de información. Él tiene el derecho de opinar. El señor Alé quiere que el señor Medina Flores no opine. Está en juego el derecho de Medina Flores de opinar. Las cosas no se resuelven como guapo de barrio. Alé podría ir preso".

TAGS
fabián medina flores, matias ale, amenaza,