viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:50 (hace )
Susto

Intentaron asesinar a Fernando Burlando

29/10/2015 21:59 hs
El jueves por la tarde un hombre ingresó al Hotel Faena, en donde vive temporalmente el abogado, con un arma blanca con el objetivo de atacarlo.

Este jueves por la tarde Fernando Burlando vivió un gran susto cuando un hombre intentó asesinarlo. Según informó el periodista de C5N y Radio 10 Javier Díaz, una persona ingresó al Hotel Faena haciéndose pasar por el hijo del abogado.


El letrado está viviendo actualmente en el hotel de Puerto Madero temporalmente hasta que termine la recuperación de su rodilla, ya que, además, su oficina le queda más cerca. Según detalló Díaz en su cuenta de Twitter, los empleados del hotel vieron que el hombre era sospechoso y al revisar sus pertenencias encontraron una navaja.


Luego se supo que su intención era asesinar a Fernando Burlando, que no llegó a tener contacto con el presunto agresor.


"Intentaron asesinar al abogado Fernando Burlando. Detuvieron a un hombre que intentó ingresar en el Hotel Faena. Tenía una navaja", escribió Javier Díaz y amplió la información en el programa de Germán Paoloski en Radio 10.


      Embed

Hasta el momento, tanto el abogado como su novia Barby Franco, ninguno de los dos hizo ningún tipo de declaración pública ni a través de su cuenta de Twitter.

TAGS
fernando burlando, intentaron matar a fernando burlando, puerto madero,