lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:26 (hace )

Empezó el Pop Latino en Showmatch y Cinthia Fernández deslumbró al jurado

30/10/2015 08:58 hs
Cuatro parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Lourdes Sánchez y Fernando Dente coincidieron en el mejor puntaje.

Cinthia y Gabo, en el agua y en la tierra


Marcelo dio inicio al Pop Latino, el nuevo ritmo del Bailando 2015, y la primera pareja en salir a la pista fue Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes realizaron una coreografía de "Madre tierra" de Chayanne. Esta vez Cinthia no llevó a sus mellizas, pero volvió a mostrarse reticente a la posibilidad de que se hagan amigas de Lorenzo. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) primero le preguntó a Cinthia por un encontronazo que tuvo con Ergün Demir a raíz de un pedido que le hizo su marido, el futbolista Matías Defederico, quien está trabajando en Turquía.


"Mucho no me gustó lo que hicieron. Son muy buenos bailarines, pero esperaba más", comentó luego el periodista. En cambio, Nacha Guevara (9) consideró: "A mí me gustó. Hicieron cosas muy difíciles y pudieron jugar más que en el Aquadance". Moria Casán (8) comentó: "Es una pareja de gran personalidad, pero pienso que la tierra los complica. No me convenció, me faltó emoción, salvo en el último truco". Para Soledad Silveyra (10) estuvieron impecables: "Fue una verdadera celebración de la vida. Me encantó. Yo creo que la tierra les va perfecto". En tanto, Marcelo Polino (8) también les dio el visto bueno: "Me gustó, aunque no abusaría tanto de la cosa circense". Total: 35 puntos.

 

 

Lourdes, entre los infantiles, el jurado y el pop


      lourdes sanchez


En segundo turno, Fernando Dente y Lourdes Sánchez realizaron una performance de "La Mordidita" de Ricky Martin. Previamente, la flamante animadora infantil estrenó un nuevo tema, "El rock de los animales", acompañada de numerosos niños. Además adelantó que grabará un programa piloto de "El universo de Lourdes". De Brito (voto secreto), el primero en dar su crítica, les pasó factura por criticar al jurado, aunque valoró el baile. "El comienzo fue demasiado parecido a lo que hicieron en el Aquadance, pero después estuvieron bien. Igual, sigo pensando que como pareja no tienen química", sentenció Nacha (7). A Lourdes no le gustó nada el comentario ni las críticas que le hizo como cantante. "Quizás la señora no sabe con el amor que lo hago. Yo sé que no soy la mejor cantante, pero lo hago con mucho amor", se defendió la bailarina. "A mí me fascinó lo que hicieron. El piso les da confianza y seguridad. Hicieron cosas dificilísimas y jugadísimas", opinó Moria (10). "A mí me encantó. Me pareció un trabajo maravilloso. Estuvieron divinos los dos", coincidió Solita (10). Por último, Polino (8) señaló: "Es un buen trío. Vi buena química, me gustó". Total: 35 puntos. Antes de retirarse, Fernando le explicó a De Brito por qué no se destaca nunca en las previas: "Yo disfruto mucho lo que hace Lourdes y prefiero no forzar ese espacio".

 

Barbie evoluciona con esfuerzo


      lourdes sanchez


Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés fueron la tercera pareja de la noche, al ritmo de "Adrenalina" de Wisin (ft. Jennifer López y Ricky Martin). Antes de su actuación y ante la consulta de Marcelo, Barby dijo que por el momento prefiere evitar un almuerzo familiar con su madre, Nazarena, y su suegra, Carmen Barbieri. Luego, escuchó la devolución del jurado. "Vas evolucionando, Barby. Todavía faltan varias cosas, pero estuvo bastante correcto el trabajo", aseguró De Brito (voto secreto). "Estoy de acuerdo con Ángel en tu evolución. Estuvo ese accidente, pero después seguiste. Estuvo bien, pero lo pueden hacer mejor", observó Nacha (7). "Volvimos a las desprolijidades de Barby. Fue una coreo intermitente, incómoda", afirmó Moria (6). "Seguí luchando, Barby. El esfuerzo que estás haciendo lo merece", la alentó Solita (7). "No sé cómo llegaron hasta acá en el certamen sin saber hacer nada. Pero voy a valorarlo", completó Polino (6). Total: 26 puntos.

 

Una pareja que se quiere, pero no se ama


      ailen bechara


Finalmente, apoyados por Tito Speranza en el estudio, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron "Dancing again" de Jennifer Lopez. "¿Quién es Cabré?", le preguntó Fernando a Marcelo en la previa, marcando territorio. "¿Hay amor entre ustedes? ¿Se dicen te amo?", quiso saber el conductor. "Lo quiero como hace mucho no quería a alguien", se atajó Ailén. "Me pareció muy pobre el trabajo de esta semana. Me decepcionó. Todo muy sencillo. Pareció que estábamos en mayo", analizó De Brito (voto secreto), quien también puso un manto de duda sobre la veracidad del romance. Nacha (6) comentó: "Creo que estás mejor que las primeras veces, Ailén, pero hoy estuvieron flojos". Moria (8) levantó el pulgar: "Veo que todas las parejas bajaron el nivel después del Aquadance, pero ustedes no bajaron tanto. A mí me gustó". Solita (8) destacó: "Me gustó la sinceridad de los dos, que no hayan podido decir que se aman. Me pareció muy valiente. Al baile le faltó un poquito, pero fuerza, a pelearla". Y Polino (4) fue bastante crítico: "Sentí estaban en el boliche de Darregueira. Esto es el Bailando, hay que ensayar más. No alcanzó esta noche". Total: 26 puntos.