viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:11 (hace )
Guerra familiar

Fede Bal se quebró en vivo: "Mi último diálogo con Carmen fue muy áspero"

30/10/2015 16:00 hs
Al actor se lo vio emocionado como nunca al hablar de la relación con su madre y la actualidad de su padre.

En los últimos tiempos, Federico Bal debe afrontar dilemas mediáticos con las últimas personas que quisiera: su madre Carmen Barbieri y su abuela Anita, quien recientemente lo destrozó públicamente, acusándolo de olvidarse de su mamá.

 

Este viernes, Federico brindó una entrevista en Intrusos donde se lo vio con lágrimas en los ojos, algo que lo que el participante del Bailando no nos tiene acostumbrados. En medio de la emoción, criticó a su madre y abuela, y detalló el estado de Santiago Bal.

 

"Ni mi mamá ni mi abuela me dejan bien parado en televisión. Yo me esfuerzo y quiero salir del lugar de mediático. Pero como hago si mi abuela dice al aire que me parieron por el tuje. A mi abuela la amo, yo no tomo partido en las situaciones. Por estar con mi viejo, no puede ser que mi abuela diga lo que dice en televisión", inició.

 

"Estoy cansado de que me den por todos lados. No soy mal chabón. Me ocupo de mi familia, quiero estar con mi novia. Me banco la que venga, pero ya está. Denme un día. No hay manera de parar todo esto. Mi papá ve mucha televisión y lo angustia lo que pasa. Hoy lo vi y siento que retrocedió cinco casilleros", agregó.


      fede bal

TAGS
carmen barbieri fede bal,