miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:30 (hace )
Se reflotó el escándalo

El hijo de Tristán destrozó a Cinthia Fernández: "Esta piba nació de la supuesta cachetada"

30/10/2015 18:21 hs
Fuertes declaraciones le vuelven a dar notoriedad a una guerra del pasado. Todas las declaraciones en esta nota.

Tristán y Cinthia Fernández aún no terminaron de saldar deudas por una pelea de 2007 en la que ella lo acusó de haberle pegado una cachetada. En ese momento, ambos estaban haciendo la obra Más loca que una vaca, y Fernández lo acusó de lesiones y amenazas, algo que no pudo probar en la Justicia.

 

En declaraciones recientes, Cinthia aseguró al respecto: "No creo necesario estar en la misma obra que Tristán. No sería un combo cómodo. No quiero hablar del tema, no tengo ganas de pasarla mal. No le voy a dar vela en el entierro al hijo. Mi papá le dijo 'vení, si sos guapo, pégame a mí'. Mi abogado se encarga de eso. De justicia no tengo ni idea. Contestaría muchas cosas sobre él, pero no lo voy a hacer".

 

A modo de respuesta, Federico, el hijo de Tristán, salió a defender a su padre en Infama: "El juicio está en una instancia de apelación, que se va a terminar dando absuelto y ganador a mi papá. Esta chica es una maleducada, con mucha gente. No es la primera vez que hace esto. Llegaba tarde  a los ensayos".

 

"Esta impresentable armó su carrera así. Primero el supuesto cachetazo. Después, el hilo dental. Después estuvo en Gran Hermano, donde tuvo un acto de violencia con Lissa de Bandana. Y después la pegó yendo al Bailando. Es impresentable", continuó.

 

"Mi papá pasó momentos malos. En la calle le decían '¿Cómo le vas a pegar a una chica de 16 años?'. La historia del supuesto cachetazo fue así. Hacían "Más loca que una vaca". Estaba la escena de un desencuentro en una cocina. Mi papá sale de escena y ella estaba boludeando por celular. 'Nena, tenés que entrar', le dijo mi papá. El cachetazo nunca existió. Mi papá tenía 69 años. Hoy en día le sigue afectando. Esta piba nació desde la supuesta cachetada. Pero lo tiene perdido al juicio", disparó.

TAGS
tristán, cinthia fernandez,