jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:28 (hace )
Escándalo

Diego Maradona es literal: mirá la contundente prueba de que no puede ver al Kun Agüero ni en fotos

31/10/2015 07:33 hs
Desde Dubai, en donde el exfutbolista festejó su cumpleaños número 55, se vio una imagen de su casa en la que está tapada la cara del ex de su hija, Gianinna. ¡Mirá!

"No lo quiero ver ni en fotos". Diego Maradona parecer haberse tomado literal esa frase que, esta vez, se aplica hacia el Kun Agüero, ex de su hija, Gianinna Maradona, a quien tapó en una imagen que tiene colgada en su casa de Dubai.


Maradona celebró su cumpleaños el 30 de octubre en su casa de rodeado de amigos y algunos familiares, pero lo que más llamó la atención del festejo fue una de las fotos que se vio en la que se ve una pared de fondo con un álbum familiar.


Además de sus padres y sus hijas, Diego tiene fotos de su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y el Kun, quien, en una de las imágenes, tiene en brazos al pequeño en la época en que jugaba en Atlético de Madrid.


Sin embargo, en la foto solo se ve Benjamín y la cara de Agüero está tapada con un círculo negro y solo se ve la camiseta.


      maradona foto.jpg

No es la primera vez que Maradona manifiesta su bronca hacia su ex yerno, con quien no tiene una buena relación desde 2012 cuando se separó de Gianinna. En septiembre de 2014 ya había aparecido en las redes sociales un polémico video de Maradona en Croacia en donde salía de un bar insultando al ex de su hija. "La con.. de tu madre, Kun Agüero. Hijo de p..", decía el exfutbolista en aquel entonces.


      Embed


 


TAGS
maradona kun aguero, foto kun aguero, maradona, aguero, dubai, gianinna maradona kun aguero,