martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:13 (hace )
Showmatch

Fede Bal, Celeste Muriega y Gisela Bernal brillaron en el pop latino; Ergun Demir "no tiene el don del baile"

01/10/2015 07:52 hs
El viernes fue la segunda gala del nuevo ritmo del Bailando 2015 en la que se destacaron cuatro parejas. Mirá cómo les fue.
El viernes se vivió la segunda gala del pop latino, ritmo que comenzó el jueves en Showmatch, y se destacaron  Fede Bal, Gisela Bernal, Celeste Muriega y Ergun Demir.


A Ergun Demir le faltó el toque latino

En el arranque del programa, Ergün Demir y Macarena Rinaldi bailaron Pop Latino al ritmo de "El perdón" de Nicky Jam & Enrique Iglesias (remix). El actor se presentó en la pista con las banderas de Argentina y Turquía, y se mostró feliz y agradecido por haber sido salvado por el público en el voto telefónico. Marcelo le preguntó dónde estaba su novia y Ergün jugó al misterio: "Algún día se va a abrir la caja de pandora". Además, le trajo de regalo la camiseta de Matías Defederico, el marido de Cinthia Fernández, quien juega al fútbol en un equipo turco. "¿Hay algún problema con Ergün? ¿Está todo bien?", le preguntó Ángel De Brito (voto secreto) a Jazmín, la traductora. "La coreo fue rara, trabada. La verdad, no me gustó del todo", opinó el periodista. "A mí me pareció que estuvo mal realizada. Fue flojita. No fue tu noche, Ergün", sostuvo Nacha Guevara (5). "Tuviste mucha energía, pero yo quisiera que alguna vez muevas la pelvis", le pidió Moria Casán (6). "Me pareció un gran trabajo. Lo que hizo Macarena fue impresionante", rescató Soledad Silveyra (7). "Te apoya el público, pero no te tocaron los dones del baile. Es muy feo lo que hacés en la pista, Ergün", concluyó, lapidario, Marcelo Polino (2). Total: 20 puntos.


      showmatch ergun demir.jpg

Fede Bal se sacó la mufa

La segunda pareja de la noche, Federico Bal y Laura Fernández, hizo una performance del tema "Mil años luz" de Lali Espósito utilizando el cambio de cámaras como un novedoso recurso. En la previa, los dos participantes se imaginaron cambiando pañales. "Tengo muchas ganas de ser papá", reconoció Fede, quien también se defendió del mote de "Carmencito" que le puso el jurado. De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su devolución y, más allá de un comentario chicanero a Fede, los aprobó: "Me encantó lo que hicieron. Fue muy original". Nacha (9) también quedó conforme: "Muy linda coreografía. Es muy bueno usar recursos nuevos a esta altura del certamen. Estuvo buenísimo". Moria (8) llamó a Fede "participante masculinito" y aseguró que "la performance estuvo lograda pero no fue explosiva". Solita (10) quedó maravillada y le dio un mensaje a la mamá de Carmen Barbieri: "Abuela Ana, reaccione. No se pierda a este pibe que es maravilloso". Por último, Polino (8) compartió el visto bueno de sus compañeros: "Laurita estuvo genial y Fede acompañó bastante bien". Total: 35 puntos.


      showmatch fede bal.jpg

Gisela Bernal, con la calidad de siempre


A continuación, Gisela Bernal y Nicolás Villalba bailaron "Pegate" de Ricky Martin. "¿Le gustaría volver con Francisco Delgado?", le preguntó de entrada Marcelo a Gisela. "La verdad es que no sé", confesó ella, y se comprometió a traerlo próximamente al programa. "Son uno de los mejores equipos del Bailando. Me encanta lo que hacen", remarcó De Brito (voto secreto). "Hubo momentos inexactos, pero son una estupenda pareja", valoró Nacha (8). "Hubo cierta desprolijidad. No me mató, pero son extraordinarios", comentó Moria (8). "La coreografía me pareció extraordinaria e interpretada como los dioses", les agradeció Solita (10). En tanto, Polino (8) completó: "Estuvo lindo, me gustó". Total: 34 puntos.


      showmatch gisela bernal.jpg

Celeste Muriega, recargada 

En el epílogo, apoyada por su padre y el diseñador Laurencio Adot, Celeste Muriega interpretó el tema "Bailando" de Enrique Iglesias (ft. Sean Paul). La morocha tuvo un cruce con las bailarinas del programa, a quienes acusó de "cartonear cámara" y contó que hará temporada teatral junto a Lizy Tagliani. De Brito (voto secreto) abrió la ronda de devoluciones y les dio su aprobación: "Me gustó mucho". Nacha (8), en cambio, discrepó: "Me pareció que la coreografía no terminó de tomar forma". Moria (8) tuvo una mirada positiva: "Me gustó pero no me mató. Sos una de las que mejor pisa, Celeste". A Solita (10) directamente le encantó: "Me pareció un trabajo magnífico". Y Polino (9), por su parte, redondeó el puntaje más alto en lo que va del ritmo: "Me gusta mucho este trío. Fue una coreo difícil, pero me encantó". Total: 35 puntos.


      showmatch celeste muriega.jpg

TAGS
showmatch pop latino 2015, bailando 2015, pop latino, fede bal, celeste muriega, gisela bernal,