jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:34 (hace )
Twitter

El emotivo mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Paula Chaves y Pedro Alfonso por la pérdida de su bebé

31/10/2015 09:01 hs
El conductor de Showmatch le escribió unas cálidas palabras a la pareja que está pasando por un momento difícil, acompañados por su familia.

El miércoles pasado Paula Chaves y Pedro Alfonso recibieron la triste noticia de que el embarazo que transitaba la modelo se interrumpió. La noticia la hizo pública José María Listorti el viernes en televisión y Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para escribirle un mensaje de apoyo a la pareja.


"Me toca contarles algo para nada grato. A Paula se le interrumpió el embarazo. Ella perdió el bebé. No tengo mucho más para decir. A sus fanáticos, les digo que no es necesario que le escriban por Twitter. Pude hablar con ella. Hoy estaba de mejor ánimo, va a tratar de desconectarse. No hay mucho más para agregar. Le mandamos un beso enorme. No lo contamos antes porque era injusto que su familia se entere por nosotros. Cuando ella se sienta bien, volverá", contó el conductor de Este es el Show, quien está al frente del programa junto a la modelo, que transitaba un embarazo de tres meses.


Si bien José María destacó que Paula está atravesando el dolor junto a Pedro y su familia, y que no leería las redes sociales, Tinelli hizo público un confortante mensaje de apoyo para la pareja en este difícil momento.



      Embed


TAGS
marcelo tinelli paula chaves pedro alfonso, paula chaves pedro alfonso, paula chaves, pedro alfonso,