domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )

Mismo edificio pero departamentos separados: "Lorenzo casi que vive en el ascensor", dijo Candelaria Tinelli

31/10/2015 10:26 hs
La artista plástica habló de la forma que eligieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes para vivir con sus respectivos hijos.

La particular forma de vivir que eligieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes sigue teniendo repercusión, incluso para Candelaria, una de las hijas del conductor, que opinó de Lorenzo, el hijo que él y la modelo tienen juntos.


"Hace ya varios años que con Mica (su hermana mayor) vivimos con mi viejo y Francisco (el hermano que le sigue, hijo de Tinelli y Paula Robles), que vino hace poco. Igualmente, las dos estamos con el proyecto de mudarnos, cada una por su lado. La verdad que ya nos pasa que necesitamos nuestro propio lugar. Sobre todo desde que se sumó Lolo, lo adoro y está buenísimo, pero cambió mucho la dinámica de la casa", detalló la artista plástica en una entrevista con la revista Para Ti.


"¿Lolo vive con ustedes?", le preguntaron, y Cande bromeó con un insólito ejemplo:"Lolo vive un poco y un poco. Casi que vive en el ascensor, le decimos 'el señor de los livings', pobrecito, no tiene un lugar estable", explicó.


La pareja vive en la misma torre pero departamentos separados: Tinelli vive con Micaela, Candelaria y Francisco y 14 pisos más abajo está Guillermina con Paloma, Dante y Helena, los hijos que tuvo con Sebastián Ortega.


"No nos vamos a mudar, así estamos bárbaro. Con Marcelo dormimos juntos todas las noches. Lo hacemos desde esa libertad con la que nos elegimos, sabiendo que el otro alguna vez puede decir: 'No, mi amor... Mañana arranco a las seis de la mañana y no te quiero despertar´", aseguraba Guillermina Valdes cuando le consultaron por su particular forma de vivir.

TAGS
lorenzo tinelli, candelaria tinelli, guillermina valdes, marcelo tinelli, le parc,