domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:09 (hace )
Revelador

Luis Brandoni y Gerardo Romano están peleados hace 30 años: "Siempre me manejé con mis convicciones"

01/10/2015 11:37 hs
En una entrevista en Bien Arriba por Radio 10, Luis Brandoni explicó que no tiene relación con su colega desde el 1978 cuando compartieron escenario en una obra de teatro.

Luis Brandoni y Gerardo Romano desató un escándalo que se desconocía en el mundo del espectáculo. En diálogo con Carlos Monti en Bien Arriba por Radio 10, Brandoni contó que está peleado con su colega desde hace más de 30 años.


Mientras disfruta del éxito de Parque Lezama, la obra teatral que protagoniza hace más de dos años, Brandoni sorprendió cuando se negó a hablar de Gerardo Romano. "No voy a hablar de ese señor. No me interesa hacer ninguna reflexión. No tenemos relación hace más de 30 años", aseguró.


Sin dar detalles de la pelea, Brandoni detalló que compartió elenco en 1978 en Posdata: tu gato ha muerto, obra por la cual después Romano fue convocado para trabajar en televisión. "Nos fue muy bien, especialmente a mí, y ahí me llamaron para hacer televisión. A mí, la verdad, me daba lo mismo hacer o no hacer, porque nunca había imaginado ser actor y mucho menos de televisión", había explicado Romano en una entrevista sobre sus comienzos.


"Me parece desafortunadas y vergonzosas sus declaraciones, pero nada más", opinó  Brandoni en Radio 10 sobre lo que dijo Romano en medio de las elecciones presidenciales.


"Yo siempre me maneje con mis convicciones como hasta el día de hoy", finalizó Brandoni.

TAGS
luis brandoni, gerardo romano, luis brandoni gerardo romano, posdata tu gato ha muerto,