sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:56 (hace )
Adelanto

Después de su escandalosa renuncia a la obra de Gasalla, Claudia Lapacó vuelve al teatro

01/10/2015 12:04 hs
Tras polémicas peleas con el capocómico, la actriz había decidido dar un paso al costado y ahora vuelve a trabajar sobre el escenario junto a Juan Rodó.

Juan Rodó celebra los 25 años de carrera en el musical con un show único que plantea un recorrido por toda su carrera protagonizando los musicales más exitosos, desde sus comienzos en "Drácula, el musical" hasta nuestros días.


El espectáculo que contará con artistas invitados como Pepe Cibrián, Cecilia Milone, Marisol Otero, Georgina Frere, Roberto Peloni y Eluney Zalazar se presentará el miércoles 18 de noviembre en el Teatro Maipo y ya agregó una nueva función el jueves 26 de noviembre que ya se encuentra a la venta.


Claudia Lapacó, con quien compartió escenario en "Las Mil y unas Noches", estará presente en este sentido homenaje a uno de los referentes máximos del musical argentino. La actriz será una de las figuras invitadas, lo que significará su regreso a los escenarios luego de su polémica renuncia en "Más Respeto que soy tu Madre 2".


      claudia lapaco teatro.jpg

TAGS
claudia lapaco, antonio gasalla, mas respeto que soy tu madre 2,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore