sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:22 (hace )
Asignatura pendiente

Famoso actor confiesa: "No tener un hijo juntos fue una deuda muy grande"

01/10/2015 15:47 hs
Mientras disfruta del éxito que le dejó la obra de teatro que protagonizó junto a una de las divas más grandes del país, se sincera y habla de cómo su relación con su mujer.

Arturo Puig disfruta de sus días de descanso luego de que finalicen las funciones de "Piel de judas", la obra en la cual dirigió a la diva Susana Giménez y que fue un éxito en la calle Corrientes. En una entrevista íntima, el actor habló de su relación con Selva Alemán y de cómo fue la convivencia sin hijos durante 40 años de amor.


"Cuando empecé son Selva no me imagine de ninguna manera que íbamos a durar 40 años. Tuvimos 200 mil crisis, nos hemos ido varias veces de casa los dos. Creo que nos vamos eligiendo día a día y nos llevamos muy bien, nos respetamos y no nos aburrimos nunca, nos reímos mucho cuando viajamos, nos divertimos", contó el actor en "Agarrate Catalina".


Sin embargo, no todo fue color de rosas: "No somos la pareja ideal. Nos peleamos muchas veces, a los gritos".


Por otro lado, el mismo Puig confesó que con su mujer aún tienen una asignatura pendiente y explicó las razones. "No tener un hijo juntos fue una deuda muy, muy grande. Selva no podía tener chicos, adoptar en nuestro país es muy difícil y hubo un época donde adoptar era muy riesgoso y se fue postergando", confesó el actor en referencia a la dictadura militar.

 


      selva aleman - arturo puig

 

 

TAGS
arturo puig, selva aleman,