jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:41 (hace )
Tensión

Barby Franco vs. Ailén Bechara: "No hubo hombres en el medio, que yo sepa..."

02/10/2015 19:00 hs
La ex participante del Bailando visitó "Viva la tarde" por C5N y habló sobre su distanciamiento de quien era su "mejor amiga".

Ambas son ex azafatas de "A todo o nada" y por razones que nunca salieron a la luz, entre ellas es sabido que no hay buena onda. A la distancia entre Barby Franco y Ailén Bechara se le sumó que les tocó competir por un lugar en el Bailando, donde finalmente quedó la rubia por decisión del público.


En ese entonces, Marcelo Tinelli les había pedido un saludo final como buenas competidoras, pero aunque Bechara hizo un gesto positivo, Franco se quedó en su lugar, sin mover un pelo.


"Nos llevamos bien, hay buena onda, éramos compañeras de trabajo, tampoco éramos re amigas", aseguró Barby Franco en "Viva la tarde" por C5N, aunque no pudo evitar tirarle un "palito" a Bechara y le reprochó: "Nunca hablé mal de ella, ella sí de mí, me quedo con lo mío, un besito".


Al ser consultada por las razones que la molestaron, la novia de Fernando Burlando aclaró: "Lo necesitaba capaz y le fue bien. Me molestó que empezara a hablar mal de mí el día que dijo que iba a ir al Bailando, cuando antes yo le había mandado un mensaje ofreciéndole de hacer algo juntas para la prensa, y de la nada empezó a hablar mal de mí. Lo tomé como una traición".


Por otro lado, para ponerle un poco de picante a la tensión, Franco se refirió a la posibilidad de que ambas se hayan peleado por un amor, aunque no lo dejó del todo claro: "No hubo hombres en el medio, que yo sepa no se quiso levantar a Burlando...".

 

      barby franco vs ailen bechara.avi

TAGS
barby franco, ailen bechara,