sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:44 (hace )
Íntima

La nueva vida de Brenda Asnicar: su adaptación a Bogotá, el secreto de su dieta y los límites en el amor

01/11/2015 10:36 hs
La joven actriz argentina, instalada en Colombia, visitó la Argentina y brindó una entrevista en la que habló de todo.

Acaba de estrenar la tercera temporada de Cumbia Ninja, la exitosa serie de Fox por la que debió mudarse a Colombia, donde sigue instalada, Brenda Asnicar, visitó la Argentina y habló de todo: su vida nómade, la soltería, el amor, los actores y futbolistas y su nueva figura.


En una entrevista íntima en Revista Luz, Asnicar se refiere a su adaptación a Bogotá y recuerda su primer día allí: "No sé todavía (como me adapté). El primer día de rodaje, a excepción de un productor, con el que apenas había hablado por teléfono, no conocía realmente a nadie. Fue un gran desafío eso, pero lo cierto es que todos allá me recibieron con los brazos abiertos. Hoy todas mis compañeras de elenco son mis amigas. Casi hermanas diría. Con esta experiencia me di cuenta que es casi infinita la cantidad de gente con la que podés congeniar y conectar profundamente".


"Allá vivo en un departamento muy lindo en Bogotá que me ocupé siempre de mantener muy bien", agrega.


Con un acento colombiano inevitable, la actriz que supo conquistar al público adolescente argentino con su papel en "Patito Feo" confiesa que está soltera con ganas de enamorarse en serio: "Me encanta la vida de novia, acompañarse en serio con alguien... Jamás podría ser como esas que salen con más de uno a la vez.  Además soy muy enamoradiza y pasional, cuando alguien me gusta mucho, chau, no paro hasta conquistarlo".


En esta línea, remarcó sus preferencias y límites a la hora de enamorarse: "Nunca tuve buenas experiencias con mis colegas. Si conozco a alguien que me encanta y justo es actor, todo bien, pero si puedo evitarlo mejor. Y futbolistas y strippers, gracias pero paso".


El secreto de su dieta


Con su llegada al país, Brenda provocó una fuerte revolución por su delgadez. En la charla dio detalles de su dieta y estilo de vida: "Lo que pasa es que cambié mi dieta y por ende mi cuerpo. Incorporé muchísimas frutas y los licuados. Además, hace un tiempo conocí al músico Robi Draco Rosa, con quien terminé haciéndome amiga. Él me recomendó su libro, El secreto de la vida a base de plantas, donde refleja cómo le ganó la dura batalla al cáncer con un plan de alimentación vegana, diseñado por la nutricionista nicaragüense Nena Niessen.


Si bien no dejó de comer carnes, la joven actriz sí dejó de tomar gaseosas y hasta le cambió el carácter y además hace ejercicios.

 

TAGS
brenda asnicar, brenda asnicar delgada, cumbia ninja,