martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 14:38 (hace )
Catarsis 2.0

La indignación de Alejandro Fantino por los incidentes en La Bombonera

01/11/2015 18:30 hs
El conductor, identificado con Boca Juniors, expresó su indignación por los desmanes en el ingreso para el partido Boca - Tigre.

Hinchas y socios de Boca Juniors protagonizaron incidentes en los ingresos de la Bombonera, en un partido decisivo para las aspiraciones del equipo xeneixe para ser campeón ante Tigre.

 

Los incidentes comenzaron cuando los hinchas, la gran mayoría sin su carnet correspondiente, derribaron las vallas que les impedían ingresar primero a las instalaciones del club y luego al estadio.

 

Si bien en un primer momento la policía no intervino, ante el desborde de la gran cantidad de gente, estableció un perímetro en uno de los ingresos con personal de la división de motos.

 

Después, las fuerzas de seguridad liberaron los molinetes para el ingreso de los hinchas, sin importar si tenían o no su correspondiente carnet.

 

Personal de Infantería de la Policía Federal se ubicó en las puestas de las plateas de la Bombonera a raíz del incremento del caos provocado por los hinchas ante su imposibilidad de ingresar a la Bombonera.

 

Ante esta situación, quien mostró su indignación en Twitter fue Alejandro Fantino. No te pierdas su descargo.





TAGS
alejandro fantino, boca,