sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:02 (hace )
Su opinión

Juana Viale, contundente se metió en el escándalo Vicuña-Pampita: "Qué mala persona la que..."

02/11/2015 11:05 hs
La nieta de Mirtha Legrand opinó sobre la separación escandalosa del actor chileno y la modelo argentina con quienes tenían un vínculo amistoso.

En medio de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain envuelta en polémicos audios y rumores de infidelidad, habló Juana Viale, quien supo ser amiga de la pareja cuando ella estaba junto a Gonzalo Valenzuela.


La nieta de Mirtha Legrand se refirió a la separación en un móvil de Implacables y fue muy contundente al dar su opinión: "No opino porque no los escuché. Un garrón que pase eso, un bajón. Qué mala persona la que lo hizo, el que grabó esa conversación me parece muy nefasto. Y nada, yo ya hablé con las personas que tenía que hablar, le di mi apoyo a quien se lo tenía que dar. Creo que a todo el mundo le pasa tener discusiones de matrimonio así que no tengo nada que opinar".


Por otra parte, fue cautelosa respecto a su situación sentimental y su relación con Diógenes Vázquez: "Yo de mi vida más que nada hablo con los amigos para no ser tan contundente y decir 'de esas cosas no hablo'. Me reservo mis historias de vida para mis amigos".

TAGS
juana viale, pampita y vicuña, benjamin vicuña y pampita papas,