domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:24 (hace )
Televisión

Fuerte arranque de Jorge Rial: disparó contra la prensa chilena y de rebote la ligó Matías Alé

02/11/2015 13:48 hs
El conductor arrancó la semana con todo, atendiendo un par de frentes. Mirá el video con sus declaraciones.

Jorge Rial arrancó la semana sin filtro. En el inicio de este lunes de Intrusos, recogió el guante de dos frentes abiertos: por un lado, su ida y vuelta con la prensa chilena por el caso de Pampita y Benjamín Vicuña; por el otro, un reflote de su conflicto con Matías Alé.

 

A los periodistas chilenos, les dedicó: "Tenemos una guerra con Chile. Están enojados conmigo, soy el enemigo número 1 en Chile. Me dijeron mafioso. Les voy a pedir, sino es mucho, que sean un poquito más ingeniosos. No se bancan nada".

 

Este fin de semana, tuve un fuerte intercambio con Alé a partir de que el actor dijo en Animales Sueltos 'Quiero ser el (Diego) Brancatelli de Mauricio Macri'. Al respecto, mencionó en el inicio: "Matías Alé no quiere venir más a América. Me lo dijeron antes de salir al aire. ¿Cómo va a venir a Intrusos si no lo invitan? Con ese criterio, lo voy a llamar a Barack Obama para decirle que no voy más a la Casa Blanca. ¿Qué hacemos ahora? Macri se debe estar volando la ch..., porque Alé dijo que quiere ser su Brancatelli. Acaba de perder 20 millones de votos".


      rial intrusos 211

TAGS
descargo jorge rial, chile, matías alé,