jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:28 (hace )
Showmatch

Luciana Salazar no bailó el pop latino y fue directo al duelo telefónico: "Quiero seguir pero mi cuerpo no da para más"

03/11/2015 00:32 hs
La actriz tiene un desgarro en el aductor y barajó la posibilidad de abandonar el certamen, sin embargo, ahora la decisión está en manos de la gente.
Luciana Salazar tiene desgarrado el aductor y por dicha lesión este lunes se barajó la posibilidad de que abandonara el certamen. Por la noche, se presentó a Showmatch pero, para sorpresa de todos los presentes, no bailó y es por eso que la producción decidió que fuera directamente al duelo telefónico.


La actriz apareció en la pista del Bailando de la mano de su compañero Jorge Moliners pero avisaron que no bailarían el pop latino, ritmo que finaliza el martes. "Me encantaría seguir pero mi cuerpo no da para más. Me duele mucho, me cuesta y me lastimo. Estamos en instancias en las que solo tenemos tres días para ensayar y tampoco me da la cabeza para cambiar las coreografías", explicó Luli.


Marcelo Tinelli escuchó atentamente la explicación de la participante y luego contó cuál fue la decisión que tomó la producción del certamen. "Nosotros hablamos de que para este ritmo es imposible poner un reemplazo porque es injusto para el resto de las parejas. Es una ventaja que, en este momento, no la podemos dar. Hoy le permitimos que vaya al teléfono y que decida la gente. A partir de ahí, veremos de poner un reemplazo en el próximo ritmo, solo por esa vez, para que después pueda volver", explicó el conductor.


      LUCIANA SALAZAR

Además, Luciana dio una nota exclusiva para C5N en la que explica cómo está:

      LULI SALAZAR NOTA.mp4


TAGS
luciana salazar bailando 2015, showmatch, pop latino, lesion,