miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:28 (hace )
Polémico

Sigue la guerra de periodistas: ahora Alfredo Leuco disparó contra Titi Fernández y Marcelo Benedetto

03/11/2015 08:23 hs
El conductor disparó contra sus colegas por su desempeño laboral en el campo, en el partido en el que Boca Juniors se consagró campeón del Torneo local. Todos los detalles en esta nota.

En los últimos tiempos los periodistas vienen viviendo una suerte de mal clima y los chispazos cada vez son más fuertes  entre ellos. Desde críticas por su laboral periodístico, su postura política, las peleas entre colegas ya es algo cotidiano.


En esta línea, se cruzó Alfredo Leuco con Tití Fernández y Marcelo Benedetto y el motivo fue que al periodista de radio Mitre no le gustó el desempeño de sus colegas en el campo de juego tras el partido que consagró campeón del Torneo local a Boca Juniors.


"Tití Fernández y Marcelo Benedetto son millonarios haciendo campo de juego y notitas. Traten de hacer un poquito de periodismo. Aprendé a preguntar de acuerdo a lo que está sucediendo", disparó Leuco.


Pero eso no fue todo y Leuco fue por más: "No hacían otra cosa que arruinar la emoción que había en Boca. Le tienen que agradecer a la vida por haberse hecho millonarios con esto que de ninguna manera llamo periodismo".


¿Habrá respuesta?

TAGS
tit fernández, alfredo leuco, marcelo benedetto,