sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:46 (hace )
Tema del momento

Así fue la noche de locura de Matías Alé: se trataría de un "delirio místico"

03/11/2015 09:54 hs
Tras conocerse la detención del actor en medio de un escándalo por violencia de género, se dieron detalles de cómo fueron las circunstancias en las que se desató lo peor.

Este martes a la madrugada, Matías Alé fue detenido tras agredir a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar (23), y a su suegra, Nancy Moler (54), en un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la calle República de Eslovenia al 1900, donde llegó un patrullero de la Policía Federal alertado por los vecinos que escucharon gritos.


Al llegar, los efectivos se encontraron con Alé "tomando del cuello y agrediendo físicamente" a María del Mar, la mujer con la que el actor se casó el 1° de octubre pasado, y a la madre de ella.


Alé se resistió "a patadas y manotazos" al arresto pero la policía lo redujo y lo llevó a la clínica de la Trinidad de Palermo donde estuvo "en observación" por una crisis nerviosa.


Un vecino y testigo, que prefirió ser identificado como Mariano, aseguró que a la madrugada salió al balcón "por los gritos" que se escuchaban.


El hombre señaló que Alé "gritaba el Padre nuestro" y que fueron necesarios "entre tres y cuatro policías para lograr subirlo a la camilla para que se lo lleve la ambulancia".


      foto casa detencion matias ale.jpg

"Estuvo como 45 minutos gritando 'María', rezando y pidiendo a los gritos que le saquen las esposas hasta que lograron subirlo", afirmó Mariano en declaraciones radiales y relató que primero "llegó una ambulancia, después un patrullero y luego dos más".


El joven sostuvo además que "un vecino salió al balcón pidiendo ayuda ya que Matias Alé también había agredido a una vecina del mismo edificio".


En el caso interviene el juzgado correccional 7, a cargo Litvasck, que ordenó los estudios toxicológicos -que dieron negativos- y su derivación a la clínica psiquiátrica Avril del barrio porteño de Almagro, la misma en la que estuvieron internados Diego Maradona y Charly García por sus adicciones.


      matias ale clinica psiquiatrica




TAGS
matias ale, maria del cuello, maria del mar cuello molar,