sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:54 (hace )
Prontuario

Las peleas amorosas de Matías Alé y sus escándalos con la policía

03/11/2015 11:30 hs
El actor protagonizó varias polémicas con sus ex novias, en medio de rumores de infidelidad, viajes, y un sorpresivo casamiento con una joven de 23 años.

El prontuario amoroso y judicial de Matías Ale no está de todo limpio. Reconocido en el ambiente por las continuas fluctuaciones en sus relaciones y su mote de "galán infiel" lo pusieron en el ojo de varios escándalos. A esto se le suma una polémica detención en febrero de este año luego de que le encontraran marihuana en su auto.  


Alé saltó a la fama junto a su relación con Graciela Alfano, quien le llevaba 25 años y con quien estuvo durante ocho, hasta que finalmente se separaron en septiembre del 2008.


Luego de su noviazgo con la vedette, Alé comenzó una relación con Silvina Escudero que no prosperó y terminó en 2010, y de muy mal manera: hubo acusaciones de violencia física en el medio y el actor tuvo que salir a aclarar que él nunca "le había levantado la mano a alguna de las mujeres" que estuvieron con él.


Otra que no corrió con buena suerte fue Floppy Tesouro, con quien la relación no terminó en buenos términos luego de que ella confirmara en Showmatch que se separaban por reiteradas infidelidades.


A mediados de diciembre de 2013, Alé se transformaba en el "cazador cazado" y dejaba su soltería para confirmar su relación con Sabrina Ravelli, a quien presentó oficialmente en la fiesta de casamiento de uno de los integrantes de "Los Auténticos Decadentes". Ambos se fueron de vacaciones a Cuba, y hasta fueron convocados para formar parte del Bailando 2014.


Sin embargo, en marzo de 2015, Alé y Ravelli se separaron en medio de rumores por infidelidad: él se fue a Miami y a un crucero de solteros.


Cinco meses después realizaba un romántico viaje a Tulum, en donde celebró sus 38 años con María del Mar Cuello Molar, la joven de 23 que hace pocas semanas se convirtió en su esposa, y quien este martes fue agredida por el actor.


A esto se le suman dos episodios escandalosos con la policía. En 2010 Alé había ido a Arrecifes, invitado por el corredor Marcos Di Palma. A la vuelta el actor sacó fotos dentro del auto y contó lo rápido que iban. Alé exageró: "No puedo twitear de la emoción. Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285 Km/h". Luego, el mensaje fue borrado.


Mientras que en febrero de este año Matías Alé fue detenido por portación de marihuana durante un control policial en la localidad cordobesa de Icho Cruz. Según los medios locales, el actor tenía en su poder un pan y dos cigarrillos de cannabis.


      pelea matias ale silvina escudero.avi


TAGS
graciela alfano, silvina escudero, matias ale, floppy tesouro, sabrina ravelli,