sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:15 (hace )
Escándalo

Habló la mamá de Alé tras la internación psiquiátrica: "Matías estaba raro"

03/11/2015 12:54 hs
Elena se refirió al presente de su hijo y aseguró "desconocerlo en el último tiempo" y que "las malas compañías lo llevaron a esta situación".

Este martes a la madrugada fue detenido e internado en un psiquiátrico Matías Alé, tras agredir por su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar y su suegra, Nancy Moler, y entrar en estado de shock.


En este marco, brindó una entrevista radial su madre Elena quien confesó que "hace un mes y medio no ve a su hijo y que "lo desconoce". "Ella dice que 'desconoce a su hijo, que no sabe qué le está pasando, y que lo de ahora es muy parecido a cuando estaba con Graciela Alfano'", relató Cora Debarbieri quien la entrevistó.


Es que la mujer no quiso hablar en el aire y prefirió hacerlo por privado con la periodista: "Estoy feliz de que (Matías) esté atendido por profesionales, porque está pasando por un momento delicado.  Nunca consumió nada, sólo gaseosa light, pero en este último tiempo hubo alguien que le acercó cosas que él antes no consumía".


"Hay otras personas que están en su vida y deciden por él", completó.


Más tarde, Elena expresó a Infama: "Matías estaba raro. Hace un mes y medio que no lo veía. Reconozco lo del forcejeo. No voy a hablar de la novia de mi hijo".


      elena infama

TAGS
matias ale, casamiento matias ale,