viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:33 (hace )
Detalles

Cómo es Avril, la clínica psiquiátrica en donde estuvo internado Matías Alé: aislado y sin poder recibir visitas

03/11/2015 20:06 hs
El actor ingresó al nosocomio este martes por la tarde después de haber estado en la Trinidad de Palermo. Este miércoles ya fue trasladado al Hospital Otamendi.
Matías Alé estuvo internado en la clínica psiquiátrica privada Avril este martes a la tarde después de haber protagonizado un escándalo con su mujer, María del Mar Cuello Molar, y su suegra, Nancy, en el cual debió intervenir la policía, que lo derivó, primero, al Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Avril es una clínica psiquiátrica de internaciones breves. "El equipo trabaja para lograr una internación psiquiátrica de corta duración y con un alto grado de eficiencia sobre el abordaje inicial de la patología de base. Trabajamos desde la admisión con el paciente y con su familia, teniendo en cuenta el entorno sociocultural en que está inserto. Nuestro trabajo es interdisciplinario y está orientado a superar la situación aguda que motivó la internación, así como a organizar un dispositivo terapéutico tanto en internación como en la fase de tratamiento post-alta", informa el sitio oficial de la clínica privada.


      Embed

Con respecto a su modo de trabajo, Avril sintetiza el proyecto más avanzado en salud mental de Buenos Aires. "Contamos con Staff Profesional de altísima capacitación y eficiencia, con un Modelo Asistencial Intensivo y personalizado, especializado en el tratamiento de pacientes psiquiátricos con patología aguda y adicciones. Nuestro Staff está formado por profesionales ampliamente formados en el manejo psicofarmacológico y psicoterapéutico de la patología psiquiátrica actual", detalla el sitio web.

Matías Alé estuvo aislado y sin poder recibir visitas. Tampoco tuvo televisión ni teléfono en su habitación.
TAGS
matias ale, avril, clinica avril, matias ale avril, matias ale internado,