miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:29 (hace )
Showmatch

Batacazo: Barbie Vélez eliminó a Luciana Salazar, que se fue lesionada

03/11/2015 22:51 hs
El público eligió que la actriz se quedara en el certamen y se metiera entre las 11 parejas finalistas. Mirá la despedida de la vedette.

Barbie Vélez dio un gran batacazo esta noche de martes en Showmatch cuando fue al duelo telefónico con Luciana Salazar, que no bailó por una lesión en el aductor, y la eliminó con el 55.02 por ciento de los votos.


El público decidió que la actriz continúe en el certamen y se meta entre las 11 parejas finalistas, que el próximo jueves comienzan un nuevo ritmo: el tango.


“El 2014 fue muy duro y este año fue todo lindo. Entrar a Ideas del Sur es entrar a esa familia que recuerdo de hace años, me acompañan desde que comencé mi carrera”, agradeció Salazar, entre lágrimas y emocionada.


La vedette abandona el certamen con un desgarro en el aductor, lesión por la cual no pudo bailar el pop latino y por eso fue directamente al  duelo telefónico, que esta noche perdió con Barbie Vélez.


      BARBIE VELEZ

Así fue el duelo en el que quedaron sentenciadas seis parejas: Ergun Demir, Ailén Bechara, Barbie Vélez, Campi, Freddy Villarreal y Candela Ruggeri.


Candela fue la primera salvada por decisión unánime del jurado: "Estoy feliz de estar acá", agradeció la modelo.


El segundo salvado, también por decisión unánime del jurado, fue Campi: "Ya estoy acostumbrado a sufrir, muchas gracias por elegirnos", dijo.

"Estamos muy cansados, damos todo lo que podemos. Lo disfrutamos mucho, estamos muy felices", confesó, entre lágrimas, Ailén, que fue la tercera salvada por decisión dividida.

El cuarto salvado fue Freddy Villarreal: "Tenemos muchas ganas de hacer el tango porque tengo una sorpresa hermosa que la haré desde el alma", adelantó el humorista.

Por decisión muy dividida, el último salvado de la noche fue Ergun Demir: "Yo vine acá por un sueño, que era bailar el tango. No me importa después quedar eliminado", reveló.
TAGS
sentencia pop latino, pop latino 2015,