viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:51 (hace )
Esta madrugada

Matías Alé tuvo un pico de fiebre y lo atendieron en el Sanatorio Otamendi: sus primeras palabras

04/11/2015 07:33 hs
El actor fue trasladado al Sanatorio Otamendi en la madrugada por un cuadro febril. Allí despertó y se refirió a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar.

Matías Alé permanecía internado desde el martes en la clínica psiquiátrica Avril, tras un confuso episodio con su mujer y su suegra, en un supuesto brote psicótico. Pasadas las 1.30 de la madrugada, fue derivado por un cuadro febril.


Una ambulancia de una empresa privada arribó a la clínica psiquiátrica y desde allí fue trasladado al Sanatorio Otamendi, donde se encuentra internado en terapia intensiva. 


Luego de estar varias horas sedados, Alé se despertó, abrió los ojos y entabló un breve dialogo con su mujer. "Le dijo que la amaba y sonrió", aseguró el Padre Miguel Acuña, quien se encontraba en esos momentos en la clínica, a C5N.


El actor fue involucrado el martes en un hecho con diferentes versiones que hablaron desde violencia de género hasta delirio místico, pasando por un brote psicótico. Intervino la Policía y, tras un fuerte operativo por su resistencia, terminó internado y aislado en un psiquiátrico.


      sanatorio otamendi - ale.avi

TAGS
matias ale, ale internado, matias ale brote psicotico,