miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:55 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Luego de su brote psicótico, Matías Alé no hará temporada de teatro este verano

04/11/2015 08:07 hs
El actor era parte del elenco de El espíritu infiel que va a debutar en Mar del Plata en la temporada de verano. La palabra de la producción.

Matías Alé vive uno de sus peores momentos tanto personal como laboral. Si bien se casó hace un mes con su mujer, Maria del Mar Cuello Molar, acontecimiento que aparentemente cambiaría su vida para bien, esta semana estalló lo peor: tuvo un brote psicótico y permanece internado.


El presente del actor genera fuerte polémica y preocupación en el ambiente del espectáculo. Por la complejidad de su estado de salud, seguramente, llevará adelante un tratamiento psiquiátrico, por lo que se ponen en juego sus proyectos laborales que deberán postergarse.


Cabe recordar que Alé ya había comenzado a ensayar para la temporada de verano 2016 con El espíritu infiel, la comedia que se estrenará en Mar del Plata el próximo 19 de diciembre con un elenco conformado por Fabián Gianola, Aníbal Pachano, Cecilia Milone, Denise Dumas, Ana Acosta y Maite Zumelzú.


Pero, según pudo saber RatingCero.com, desde la producción teatral en coincidencia con el representante del actor, Jorge Brunelli, decidieron preservar la salud y bienestar de Alé y determinaron que no hará teatro este verano. "Por su salud lo mejor es quitarle la responsabilidad de una comedia", coincidieron.

 

TAGS
matias ale, espiritu infiel,