martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:09 (hace )
Interna familiar

Los encendidos chats cruzados entre la mamá de Matías Alé y María del Mar: denuncias y peligrosas acusaciones

04/11/2015 10:05 hs
Luego de que la madre del actor exprese su preocupación por la salud de su hijo, su flamante esposa fue tajante con la mujer y reveló una interna entre ellos.

Sigue el hermetismo en torno a la salud física y psíquica de Matías Alé,  tras agredir por su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar y su suegra, Nancy Moler, y entrar en estado de shock, producto de un delirio místico.


En este marco, hablaron desde su esposa hasta su madre, Elena, quienes dieron sus testimonios y visiones respecto al actor. Mientras María del Mar remarcó que no hubo violencia y se trató sólo de un pico de estrés, Elena apuntó al entorno y la transformación del actor: "Matías estaba raro. Hace un mes y medio que no lo veía. No sé lo que le está pasando".


Ante las declaraciones de la mujer, María del Mar envió un mensaje privado a la producción de Desayuno Americano apuntando contra Elena: "Recién vuelvo de la clínica Otamendi y necesito pedirte un favor: acabo de ver las notas de la madre de Matías y no lo puedo creer. El primer brote que él tuvo fue acá en la casa de su madre por lo que pidió ir a Carlos Paz para estar conmigo. Cuando Mati se recupera se da cuenta de los manejos que tuvo todo estos años su madre con su dinero y ahí entran la pelea de madre e hijo. A Matías no le cierran cosas de su madre". "Que no mienta, la única persona que está noche y día soy yo. A ella sólo le importan las cámaras y salió para atajarse y el hermano se borró", completó.


      mujer matias ale.jpg



      matias ale


Ante el descargo de María del Mar, la madre del ex de Graciela Alfano retrucó:  "El que me debe dinero es él, yo le pagué la casa". "Es todo mentira. Matías me debe mucho dinero a mí que le presté para pagar su casa. Yo ayer antes de ir a Avril tuve que ir a pagarle Osde. Estaba impaga. Tengo muchísimas pruebas y testigos que demuestran lo que digo. Y su contador personal para demostrar de qué me está acusando ahora".


"Ella lo enloqueció con problemas de celos. No quiero iniciar una batalla con ella. Sólo me importa la salud de mi hijo. Pero obvio que me voy a defender de sus injurias", concluyó Elena.  


      mama matias ale.jpg

TAGS
maria del mar cuello molar, matias ale, ale internado,