sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:35 (hace )
En su décimo aniversario

Brad Pitt y Angelina Jolie hablan sobre sus vertiginosas vidas

04/11/2015 12:34 hs
La actriz contó cómo se las arregla en la crianza de seis hijos, la grabación de la película "By the sea" y la incidencia de los problemas matrimoniales.

Para celebrar sus 10 años juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie hablan sobre su vertiginosas vidas

Hace diez años el amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt traspasaba la pantalla con "Sr. y Sra. Smith", hoy, marido y mujer se vuelven a reunir con el drama "By the sea" y, tras formar parte de la portada de Vogue junto a sus seis hijos sus seis hijos Maddox (14), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9), Knox (7) y Vivienne (7), la actriz habló de su vertiginosa vida.


"Agendo un momento individual con cada uno de mis hijos, como una loca", expresó Angelina al ser consultada sobre cómo se organiza con seis niños para criar.


La película fue filmada en la Isla gozo, está ambientada en los años '70 y se centra en una pareja que quiere salvar su matrimonio.


"No es autobiográfica. Brad y yo tenemos nuestras cuestiones, pero si los personajes tuvieran los mismos problemas que nosotros, no podríamos haber hecho la película. Todo el mundo sabe que nunca es solo la tragedia o el humor o la alegría pura de la vida. Las relaciones tienen los os extremos", explicó la actriz.


En 2013 Angelina se sometió a una mastectomía para reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama, mientras que años antes había tomado la decisión de sacarse los ovarios. Al respecto, comentó: "Me siento centrada como mujer. Tanto mi madre como mi abuela murieron a los 40 y pico. Tengo 40. No voy a dejar nada librado al azar para llegar a mis 50".



TAGS
angelina jolie, brad pitt, by the sea,