viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:06 (hace )
Galería

El álbum de las excéntricas vacaciones de Carmen Barbieri, soltera: "En mi cama no entra más un hombre"

04/11/2015 18:45 hs
Tras su renuncia al Bailando y que la bajaran de la comedia que iba a protagonizar en Carlos Paz, la capocómica emprendió un viaje por Medio Oriente y Europa.
Como Thelma & Louise, Carmen Barbieri dejó todo tras, armó las valijas y se fue a recorrer Europa y Medio Oriente acompañada de su mejor amiga Melanie.


El itinerario fue de Dubai a Roma. Carmen aprovechó y visitó los Emiratos Árabes y fue de shopping. En la capital italiana, por su parte, visitó el Castel Sant'Sngelo, cerca del Vaticano, la Fontana Di Trevi, la Boca de la Verdad, los jardines, museos y dio un paseo en crucero a Nápoles y la isla de Capri.



      Carmen Barbieri Vacas 12.jpg

      Carmen Barbieri Vacas 10.jpg

En diciembre regresa a las tablas en Mar del Plata y al respecto contó a revista Gente: "Con Beto Cesar nos conocernos mucho y en el escenario somos dinamita. Estuvimos unos meses de novios y cuatro de matrimonio. Nos casamos en las vegas. Éramos chicos, él tenía 28 años y yo 24, pero nunca nos divorciamos. Ahora nos volvimos a juntar. Vamos a debutar el 18 de diciembre en el teatro Enrique Carreras con 'Citas peligrosas'".


      Carmen Barbieri Vacas.jpg

      Carmen Barbieri Vacas 9.jpg

En cuanto a los celos, su actual relación con Beto y la presencia de hombres en su vida, respondió: "Alicia, su señora, no tiene por qué estar celosas. Mi matrimonio fue hace muchos años. Ahora solo somos buenos compañeros de trabajo".



      Carmen Barbieri Vacas 8.jpg

      Carmen Barbieri Vacas 7.jpg

"Yo duermo con muchos almohadones. Porque de algo estoy segura: en mi cama no entra más un hombre", aseguró Carmen y al ser consultada sobre el chip sexual que se colocó este año, respondió: "Me lo puse para tener ganas de tener ganas. Ahora estoy sola y muy bien. Siento que tengo que dejar de pensar y preocuparme por el otro. En este viajo me estoy redescubriendo como mujer, cuidando mi interior, mi cuerpo, aprendiendo a ser feliz. En mi vida hoy primero estoy yo y después yo".



      Carmen Barbieri Vacas 6.jpg

      Carmen Barbieri Vacas 5.jpg

      Carmen Barbieri Vacas 4.jpg

      Carmen Barbieri Vacas 3.jpg

      Carmen Barbieri Vacas 2.jpg

 

                                                                                                                                                                   

TAGS
carmen barbieri, vacaciones carmen barbieri,