domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:32 (hace )
Tema del momento

Matías Alé volvió a la clínica Avril: el diagnóstico es "crisis psicótica y delirio místico"

04/11/2015 16:59 hs
Pasadas las 16, el actor fue derivado otra vez a la clínica psiquiátrica, tras estar en el Sanatorio Otamendi por un fuerte cuadro febril.

Después de estar internado algunas horas en el Sanatorio Otamendi por un cuadro febril, volvieron a trasladar a Avril a Matías Alé. Su abogado y amigo, Guillermo Pelozatto había adelantado en Intrusos la posibilidad de que el actor regresara a la clínica psiquiátrica.

 

Poco después de este testimonio, el actor fue trasladado. Pelozatto había declarado: "Suponemos que va a volver a la Clínica Avril donde nos van a dar un diagnóstico verdadero porque la Clínica Avril lo iba a hacer para hoy y resulta que anoche lo tuvieron que transladar al Otamendi".

 

Avril es una clínica psiquiátrica de internaciones breves. "El equipo trabaja para lograr una internación psiquiátrica de corta duración y con un alto grado de eficiencia sobre el abordaje inicial de la patología de base. Trabajamos desde la admisión con el paciente y con su familia, teniendo en cuenta el entorno sociocultural en que está inserto. Nuestro trabajo es interdisciplinario y está orientado a superar la situación aguda que motivó la internación, así como a organizar un dispositivo terapéutico tanto en internación como en la fase de tratamiento post-alta", informa el sitio oficial de la clínica privada.

 

Según informó la cronista de El Diario de Mariana, los médicos dijeron que el diagnóstico del actor es  "crisis psicótica y delirio místico".


      ale traslado

Después del traslado, Pelozatto agregó en Infama: "Nunca lo vi así a Matías. Él no quería internarse. No sabemos si tuvo un brote místico. Más allá de todo lo que pasó, los médicos dicen que va a estar bien. Todavía no hay un primer diagnóstico".
TAGS
matías alé, clinica avril,