domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:11 (hace )
Íntima

La particular infancia de la China Suárez en el colegio: "Lo que hacían las chicas me parecía tonto y aburrido"

04/11/2015 17:21 hs
La actriz publicó un descargo en el que contó las cosas que no le gustaban y qué hacía durante los recreos del colegio y se diferenciaba de sus compañeras.
La China Suárez siempre se caracterizó por tener un carácter fuerte y ser muy contundente a la hora de hablar y enfrentar a los medios. Aunque no le gusta mucho hablar de su vida privada, la actriz qué contar y cuándo, es por es que hizo un revelador descargo en el que relató cómo fue parte de su infancia y sus días de colegio.

"Nunca me gustaron las princesas, decía que eran aburridas", comienza la China con sus confesiones. "Me regalaban una Barbie y la hacía jugar al fútbol", agrega sobre el deporte que popularmente juegan los hombres y que en más de una ocasión la actriz contó que le gustaba jugar también.


Por último, describió qué hacía en los recreos de colegio, separada de sus compañeras, y algo que hasta hoy mantiene su forma de pensar y actuar. "En los recreos escribía en mi cuaderno que las chicas solo hablaban mal de otras chicas mientras tomaban sol y que eso me parecía tonto y aburrido".




TAGS
china suarez instagram, china suarez, infancia,