sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:48 (hace )
Escándalo

Nuevo brote de Matías Alé en el Otamendi antes de volver a Avril: se escapó de la habitación semi desnudo y a los gritos

04/11/2015 18:11 hs
El actor ingresó al sanatorio con un cuadro febril y por la tarde decidieron volver a trasladarlo a la clínica psiquiátrica.

En la tarde de este miércoles, Matías Alé abandonó el sanatorio Otamendi para volver a la clínica psiquiátrica Avril, en medio de rumores de que él se escapó de la habitación pseudodesnudo y a los gritos, mientras su mujer, María del Mar, y su suegra, Nancy, se encerraron en el baño de la habitación para no ser escrachadas por los familiares de otros pacientes.

 

En este fuerte contexto, en Infama dieron a conocer fuertísimos mensajes de Elena, la madre de Matías Alé, en el que responsabiliza a María del Mar de hacerle brujerías y ser la responsable del mal momento que atraviesa el actor. "Estás enloqueciendo a mi hijo", le dijo Elena a la esposa de Alé.

 

A continuación, las fuertes acusaciones de la madre de Alé:

 

  • "Vos trajiste brujerías a mi casa. Estás enloqueciendo a mi hijo. Esta película la viví con Graciela Alfano".
  • "Yo quise recuperar a mi hijo vivo. No tener que enterrarlo".
  • "En el mes de septiembre y por pedido de María, Matías viajó a Villa Carlos Paz en auto con un brote de delirio místico donde decía que María era la Virgen María, yo su ángel de la guarda y él, el Espíritu Santo".
  • "Una bruja de Córdoba a la que suele ir María le metió en la cabeza a Matías que un cura amigo de él (Diego Morea), su hermano (Elías) y una amiga (Marcela), querían separarlos. Por eso los sugirió que los sacara de su entorno más íntimo".
  • "Hace unos meses, se mudaron de un departamento en Puerto Madero, porque decían que estaba embrujado".


      textuales cora






TAGS
madre de matías alé, maría del mar, brujerías,