jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:12 (hace )
Adelanto

Empezaron las grabaciones de "Los ricos no piden permiso": así será el nuevo culebrón de la TV

04/11/2015 21:59 hs
Luciano Castro, Araceli González, Raúl Taibo, Juan Darthés, Julieta Cardinali, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri, entre otros actores, protagonizan la ficción.
Pol-Ka y El Trece no descansan. Todavía no terminó Esperanza Mía, la exitosa ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez, y ya comenzaron las grabaciones de Los ricos no piden permiso, la nueva apuesta de la productora y el canal para el 2016, que debutará en la pantalla chica cuando finalice la historia de amor del Padre Tomás y Esperanza.

Tal como adelantamos en RatingCero.com, Los ricos no piden permiso será el nuevo culebrón de la televisión. La historia contará un melodrama de historias de amor y desamor, de pobres y ricos, de lucha de familias y clases sociales.


Una de las parejas protagónicas será la de Araceli González y Luciano Castro. La actriz interpretará a una maestra de la estancia en donde los propietarios eligen que sus hijos no vayan a un colegio y permanezcan tras los muros de su mansión.


En la estancia convivirán Raúl Taibo y Juan Darthés (que tendrá una historia de amor con  el personaje de Araceli;  Julieta Cardinali y Luciano Cáceres (que serán pareja); y Gonzalo Heredia, que interpretará al galán que tendrá Eva de Dominici oficialmente, pero que conquistará a la mucama, interpretada por Agustina Cherri.


Leonor Benedetto, Leonor Manso y Norma Aleandro tendrán una participación especial en la ficción que ya se comenzó a grabar, y Alberto Ajaka se sumará cuando finalice su papel en Signos, el unitario que protagoniza Julio Chavez.


Nicolás Riera y Sabrina Garciarena completan el elenco del nuevo culebrón de la televisión argentina a partir de 2016 y que ya promete.


¡Mirá cómo disfrutan los actores durante las grabaciones de Los ricos no piden permiso!        



TAGS
los ricos no piden permiso, elenco,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore