domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:33 (hace )
Drama

Las primeras imágenes de Matías Alé en medio del brote psicótico: mirada perdida, irreconocible y alterado

05/11/2015 08:20 hs
El actor vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras sufrir un brote psicótico por el cual volvió a ser internado en la clínica psiquiátrica Avril.

Matías Alé vive uno de sus peores momentos tanto personal como laboral. Si bien se casó hace un mes con su mujer, Maria del Mar Cuello Molar, acontecimiento que aparentemente cambiaría su vida para bien, esta semana estalló lo peor: tuvo un brote psicótico y permanece internado.


Todo se desató este martes a la madrugada cuando tras un llamado al 911, policías llegaron a su departamento, ubicado en Las Cañitas, Palermo, en donde encontraron al actor forcejeando y tomadas del cuello a su flamante esposa y su suegra, Nancy Moler.


En ese momento estalló la locura y Alé comenzó a delirar con rezos y violencia. Es así que en principio fue trasladado a la Clínica Trinidad y, por su estado psiquiátrico a Avril. En horas de la madrugada del miércoles se derivó al Hospital Otamendi por un cuadro febril, pero no duró mucho: sufrió otro ataque psicótico y regresó a Avril.


En medio del hermetismo por su estado de salud y la falta de un parte médico concreto, comenzaron las especulaciones que fueron desde ritos, secta, delirio místico, alucinaciones por medicamentos, etc. Para sumarle más escándalo a la situación, se pelearon en televisión su pareja y la madre de Alé, Elena, entre acusaciones de robo, malos manejos económicos. Hasta hubo una amenaza de muerte. Lo cierto es que según se supo, el actor seguirá internado hasta el sábado y luego, lógicamente, continuará algún tratamiento psiquiátrico.


En este marco, Paparazzi publicó en su nueva edición las primeras imágenes de Matías de alguno de sus traslados en medio de su brote. En ellas se lo puede ver ido, transformado, un tanto demacrado y fuera de sí.


      matias ale


      Embed



También desde la cuenta de Twitter de Intrusos compartieron una foto del actor:


      Embed


TAGS
matiasalé, ale internado, matias ale brote psicotico,