viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )
Gestos y miradas

La furia de Benjamín Vicuña contra todos: "Me parece una soberana pelotu... ¿ahora me quieren?"

05/11/2015 09:51 hs
El actor chileno se enfrentó a la prensa y expresó su profundo enojo por cómo se manejó la información respecto a su polémica separación de Pampita.

En el marco de la presentación de La Memoria del Agua, Benjamín Vicuña dialogó con la prensa y se refirió a la escandalosa separación de Carolina Pampita Ardohain, envuelta en audios polémicos e infidelidades.


Con una expresión de enojo, bronca e indignación, el actor chileno se mostró muy furioso con cómo se manejó la información respecto a su ruptura con la modelo y la difusión de los audios, que fueron filtrados por el personal de limpieza, a quienes iniciarán acciones legales.


"Hoy estoy haciendo lo que más me gusta que es promocionar lo que más amo. Estoy tranquilo pero estoy en un lugar que no me gusta por el grado de exposición. (lo que pasó fue) una violación e invasión tremenda", enfatizó.


En este marco, apuntó a los medios: "Que esto sirva de excusa para que se hagan daño entre medios vecinos, me parece una soberana pelotudez. Yo me defiendo sólo y no tengo mucho que decir. Respecto a los audios me encantaría poder borrar de mi vida, fue irresponsable y el resto está en manos de los abogados".


Los noteros le consultaron por cómo estaba su ahora ex pareja y cómo seguirá la relación de la pareja tan querida y él contestó tajante: "¿ahora me quieren?"


"Estoy enfrentando esto como un hombre y un profesional si no no estaría acá. Me parece que mi manera de hablar es a través de mis películas y mi trabajo. Se vive por momentos una situación muy incómoda, uno siente una agresión, una violencia inmerecida", lanzó.


"La verdad la conozco yo y la gente que me quiere y no tengo que dar explicaciones y menos a ustedes", completó.


      benjamin vicuña


TAGS
benjamin vicuña, benjamin vicuña y pampita separados,