viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:17 (hace )
Audio

María del Mar, ¿víctima?: presencias malignas, sectas y alucinaciones sobre un embarazo

05/11/2015 10:20 hs
La joven de 23 años y esposa de Alé habló tras la internación del actor en una clínica psiquiátrica.

María del Mar Cuello Molar habló tras la internación de Matías Alé y reveló detalles de cómo comenzaron los brotes psicóticos del actor y de cómo fueron los sucesos del día martes, cuando la policía lo detuvo. Además, habló sobre la relación con su suegra, el supuesto embarazo, sectas y presencias malignas.


"Matías notaba una presencia maligna en su departamento", dijo María del Mar, contundente en diálogo con radio "La red". Según contó la esposa del actor, todo comenzó el 14 de septiembre cuando "tuvo un brote en Carlos Paz y le pidió por favor a su mejor amigo Luciano que lo llevara a Córdoba para verme a mí [...] Estuvo 20 días en La Posada del Qenti con psicólogo y psiquiatra las 24 horas del día. No queríamos que se supiera". Sin embargo, en aquella ocasión los médicos le dieron el alta y lo dejaron volver a Buenos Aires.


"Hace meses que vivimos de hotel en hotel, porque en la casa que compró Mati en el country y que siempre soñó tener, no podíamos vivir. Matí empezó a ver cosas. Si me pareja empieza a ver cosas, y me dice que no le gusta la casa porque siente y ve cosas, yo lo voy a acompañar y a seguir. Más allá de que es una enfermedad, puede ser que haya otras cosas. Y yo le voy a creer", confirmó, aunque aclaró que ella misma no fue capaz de sentir esa "presencia maligna" de la que habla Alé.


"Matías cambió cuando anunciamos el casamiento [...] En su delirio decía que estaba embarazada y que yo no lo sabía. Cuando dijo que estaba embarazada él ya estaba mal y lo desmintió porque recuperó la lucidez y se dio cuenta que había metido la pata".


"Hace tres días que no dormía y no comía, ayer tuve una descompensación en la clínica. Ayer llegué al departamento y prendí la tele y se hablaron un montón de cosas, que yo le hice una brujería, que mi familia es una secta, que está influenciado por mí... De mi parte no hay ninguna secta, lo acompaño en todo porque es la persona con la que me casé. ¿Saben lo difícil que es estar en la situación en la que estoy? Porque Mati no está consciente, pero yo sí".


En cuanto al día de la internación, María del Mar expresó: "Matías no quería recibir a nadie. Ponía música y gritaba, hasta que llegó la policía. Estábamos sentadas en el piso y él estaba en el medio de nosotras dos, y nos abrazaba. Cuando entró la policía se puso violento, nos agarró fuerte y decía 'no me las van a sacar'. Me podría haber hecho daño porque no está consciente pero no voy a hacer ningún tipo de denuncia, aunque la policía insistió en que lo haga. Tuve que ir a la comisaría a retirar los cargos. Nunca ejerció violencia contra mí, me quería defender".

 

  • Sus amigos, su madre y sus ex


"Me molesta la presencia de Alejandro Müller, tuvieron una diferencia y no me gusta que ahora salga a hablar", reveló María del Mar y acto siguiente arremetió contra las ex de Alé, quienes hablaron al día siguiente de su internación: "Las ex me están cansado y enserio, quédense en sus casas y hagan algo más productivo de sus vidas. No voy a permitir que salgan a hablar de él".


      matias ale - maria del mar.jpg

TAGS
maria del mar, matias ale, ale internado,