viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:03 (hace )
Televisión

Gisela Bernal habló del ADN y le pegó un palo a Graciela Alfano: "Vi magia negra"

05/11/2015 12:23 hs
La bailarina, que compartió la pista con Matías Alé en el Bailando, dio detalles de un "trabajo" que le hicieron y los efectos que tuvo.

La salud mental de Matías Alé preocupó mucho a sus allegados aunque muchos no se mostraron sorprendidos ante las palabras "secta" "místico" o "magia negra". Esta vez, fue Gisela Bernal quien contó detalles del episodio que le tocó vivir cuando acompañaba al actor como bailarina en la pista de "Showmatch".


"En su entorno existió magia negra, lo vi y lo sufrí", confesó Bernal en "Desayuno Americano" y detalló: "No creo en esas cosas y no me importan, pero no creo que haya venido del lado de Matías. Una vez me dieron una muñequita, yo me puse re contenta, y al poco tiempo se prendió fuego. Mi hermana estaba sola en mi departamento, y la muñequita se prendió fuego sola. Después de eso la tiré".


Además, la bailarina expresó su preocupación por Alé: "Lo que conozco de Matías me causa mucha tristeza. Todos los hechos que me pasaron en aquel momento vinieron por parte de Graciela Alfano, él siempre se portó bien, incluso este año hablamos y se mostró súper cálido".


      Gisela Bernal magia negra


Después de la oscuridad, la vida de Gisela se iluminó y recompuso su relación con Francisco Delgado: "Tuvimos una relación muy linda y obviamente ahora estamos bastante más cerca. Ya hicimos el ADN pero todavía no está el resultado, nos dijeron 30 días. Estoy súper tranquila".


"Mi hijo no usa la palabra papá y no pregunta por Ariel desde hace mucho. Para él Francisco es un amigo mío", dijo Gisela y aseguró que consulta con un terapeuta sobre cómo llevar adelante los cambios de paternidad.


"Ariel no es el mismo que conocí. No tengo contacto con él desde que lo denuncié por violencia", confirmó y aseguró que ya inició los trámites para cambiarle el apellido a Ian.


      Gisela Bernal adn

TAGS
gisela bernal, matias ale, graciela alfano,