viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:41 (hace )
Sus palabras

Polémico audio de Matías Alé a una mujer: "Si te habla María es porque nosotros dos somos uno"

05/11/2015 14:39 hs
Se dio a conocer un archivo enviado por el actor a una joven, la cual le reclamaba la devolución de 15 mil dólares que habría utilizado para pagar un alquiler.

En medio de su internación por un brote psicótico, se difundió un audio Matías Alé, donde el actor le habla a una mujer a la que le debía 15 mil dólares, los cuales habría utilizado para alquilar hasta diciembre un departamento de Puerto Madero.


El audio, difundido por Adrián Pallares en "Intrusos", data del pasado 12 de septiembre, pocos días después de su casamiento con María del Mar Cuello Molar.


"¿Cómo estás? Te hablo yo como vos bien pedias y lo voy a hacer de una forma sana, tranquila y determinante. Si te habla María es porque nosotros dos somos uno, desde que nos conocemos somos uno y desde hace una semana más todavía... Nos vamos a casar, o sea que si te hablo yo o te habla ella es exactamente lo mismo.


Te hablo este último mensaje para que te quede registrado, te lo hablo muy tranquilo para que te quedes vos tranquila también, te serenes un poco porque me parece que estás un poco exaltada. Solamente para que te quedes con los famosos siete años que vos decís que me conocés, de los momentos lindos que compartimos son los que yo me voy a llevar. Pero este va a ser mi último mensaje, te voy a bloquear, la que se va a encargar de hablar con vos va a ser mi mamá. Yo no te debo nada, salvo la plata que habíamos pautado que tengo entendido son 15 mil dólares que yo te lo voy a pagar en cuanto pueda.


Y también quiero que sepas que tu último mensaje a mí me, nada me asusta pero yo tengo que tomar algunas medidas con cosas que están pasando últimamente. Tu último mensaje también está avisado a personas de seguridad que van a empezar a trabajar conmigo y que no va a permitir que se acerquen personas que puedan lastimar a María o a mí.


Yo te quiero, te respeto, esta relación ya no tiene ningún sendero. Te mando un gran beso, todas las bendiciones, que Dios te bendiga. Con María no te vas a meter porque María es mí María y somos uno solo, o sea, que ella puede hablar por mí o yo por ella.


La plata te la voy a devolver en cuanto pueda, te la va a devolver mi mamá, que es una pesona que tiene fuerza también, así que te deseo lo mejor, espero que logres encontrar tu luz, tu paz, y que toda esta energía que estás poniendo en mí, la pongas en cosas que sean realmente para vos y para tu familia.


Te deseo lo mejor, que Dios te bendiga, y yo siempre, siempre, siempre me voy a quedar con todos los mejores recuerdos tuyos, y todo lo que vos me diste que le decís a María que yo te debo, lo hiciste sin que yo te pida nada a cambio".


      audio matias ale

TAGS
matias ale,