sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:42 (hace )
Historia escabrosa

Las tierras "malditas" de Matías Alé y su familia: ¿magia negra y macumbas?

05/11/2015 18:09 hs
Unos terrenos pertenecientes al actor y un cementerio que pertenecía a sus padres entran en juego en el mal presente del actor.

Matías Alé vive uno de sus peores momentos. Si bien se casó hace un mes con su mujer, Maria del Mar Cuello Molar, acontecimiento que aparentemente cambiaría su vida para bien, esta semana estalló lo peor: tuvo un brote psicótico y permanece internado en una clínica psiquiátrica.

 

Términos como delirio místico y brote psicótico entraron en juego en estos días, y la historia cada día gira más por estos rumbos. Este jueves en Infama, develaron una historia oscura referida a unos terrenos que son propiedad de Alé.

 

Su padre, ya fallecido, era el dueño de un cementerio privado en la zona de Bella Vista. Recordemos que en una entrevista en Secretos Verdaderos tiempo atrás, Alé develó que su padre le "pegaba con un cinto", algo que "le causaba terror", a pesar de que su madre desmintió los dichos de Matías.

 

En las últimas horas, Luis Ventura contó que en un arroyo próximo al cementerio, se encontraron dos cadáveres hace algunos años. Además, sugirió que en esos terrenos habría gente que hace rituales de magia negra y macumbas.

 

Alé posee unos terrenos ubicados al lado de este cementerio que pertenecía a su padre. Según contó Marcela Feudale, en algún momento el actor estaba buscando una curandera para "limpiar" estos terrenos.


      tierras matias ale

TAGS
matías alé, tierras malditas,