miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:05 (hace )
Fotos

Mariano Martínez confirmó su romance con Lali Espósito y su ex, Juliana Giambroni, se refugia en sus hijos

05/11/2015 18:37 hs
La modelo cordobesa utiliza las redes sociales para compartir fotos con Olivia y Milo, fruto de su relación con el actor.

Desde que Mariano Martínez confirmó su separación de la modelo cordobesa Juliana Giambroni, con quien tiene dos hijos, Olivia y Milo, los rumores de una supuesta relación con su compañera de elenco Lali Espósito no tardaron en llegar.


La pareja de actores se cansó de desmentir dichas versiones y fue recién esta semana cuando él confirmó que están de novios hace "menos de un mes". Su ex mujer, por su parte, utilizaba su cuenta de Instagram para compartir fotos con sus hijos y sus amigas, en quienes se refugia desde la separación.


En cambio, esta semana -la misma en que los protagonistas de Esperanza Mía confirmaron su romance-, Juliana dejó de subir fotos y prefirió llamarse a silencio. Las últimas postales que compartió en las redes fue con sus hijos Olivia y Milo: "Gracias por mimarme y hacerme la más feliz de todas. Los amo", escribió, y el domingo, mientras Mariano y Milo tuvieron su salida de hombres y fueron a La Bombonera a ver a Boca campeón, la modelo y la pequeña Olivia hicieron su salida de chicas.



"Estamos más tranquilos. No podíamos hacernos los tontos con lo que nos pasaba. A veces sentirnos presionados no está bueno. Es fachero Mariano, es buen tipo", había dicho Lali sobre su flamente novio, Mariano Martínez.


TAGS
juliana giambroni, mariano martinez lali esposito, ex mujer mariano martinez,