domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:32 (hace )
Escándalo

Gisela Bernal y Mora Godoy, cara a cara en Showmatch: gritos y reproches en vivo

05/11/2015 22:06 hs
Las bailarinas protagonizaron un fuerte cruce por Ariel Diwan, quien fue pareja de ambas, y también hablaron del pequeño Ian, hijo de Gisela y Francisco Delgado.
Este jueves comenzó la gala del tango en Showmatch y Mora Godoy fue le encargada de abrir el ritmo con una especial coreografía. Sin embargo, todo fue alegría, ya que luego llegó Gisela Bernal a la pista y tuvo un terrible cruce con la bailarina por Ariel Diwan, con Francisco Delgado de testigo, que estaba en el estudio.

Después de presentarla, Tinelli le preguntó a Delgado si bailaba y el ex participante de Gran Hermano no se quedó atrás: "No sé bailar, pero teniendo a Gisela para que me enseñe, yo me animo".


Luego, Bernal confesó que antes de salir a la pista se cruzó con Mora Godoy detrás del telón: "En su momento hizo declaraciones que no tuvieron nada que ver", dijo sobre la ex pareja de Diwan. El conductor no perdió el tiempo y fue a buscar a la bailarina de tango para que hablara de Gisela, quien fue a increpar a Godoy.


Mora Godoy, por su parte, tuvo palabras cálidas para Ariel Diwan y opinó de Ian, el hijo de Gisela Bernal: "Conmigo Ariel es un caballero. Jamás vi un acto de violencia de su parte. Yo a ella no le creo nada. Las pruebas están con todo lo que hizo con su hijo".


      Pelea Bernal Godoy


Así fue el escandaloso cruce entre Gisela Bernal y Mora Godoy


Gisela Bernal: "De mi hijo no habla nadie. Ni vos, ni nadie".


Mora Godoy: "Yo no hablé de él para nada. No me quiero meter ni me interesa, pero tengo una opinión bien formada de esto".


Gisela Bernal: "Vos podés pensar lo que quieras, pero sin conocer a una persona, hablar de un niño de dos años... Es obvio que si es tu pareja le vas a creer".


Mora Godoy: "Yo lo único que dije fue que al chico hay que dejarlo afuera de esto. Vos, en cambio, tuiteaste y mandaste a tuitar a gente en mi contra".


Gisela Bernal: "Me parece de ignorante que hables de una persona que no conocés".


Mora Godoy: "De ignorante no tengo nada".


Gisela Bernal: "Tu hijo recién ahora conoció a su padre, después de tres años, Gisela".


Moda Godoy: "Es un problema mío. No te tenés que meter".

TAGS
gisela bernal, ariel diwan, mora godoy, showmatch, francisco delgado,