sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:57 (hace )
Televisión

Sin el resultado del ADN, Gisela Bernal y Francisco Delgado hablaron de su hijo: "Somos los papás de Ian"

05/11/2015 23:25 hs
Si bien faltan algunas semanas para que saber qué da el análisis, la bailarina y el ganador de Gran Hermano están seguros de que son los padres del pequeño de dos años.
Gisela Bernal y Francisco Delgado estuvieron este jueves en Showmatch y confirmaron que el ganador de Gran Hermano es el padre de Ian, aunque todavía no están los resultados del ADN. La bailarina siempre dijo en televisión que, en caso de que Ariel Diwan, el padre de su hijo era Delgado.

"Tenemos que seguir adelante y estar bien porque Ian es un ángel y merece tener a sus padres felices", dijo Gisela, que luego se emocionó hasta lágrimas al escuchar a Francisco Delgado hablando de su hijo.


"Son los papás de un bombón, felicitaciones. Se los ve padres orgullosos y me encanta que tengan buena onda", los felicitó Tinelli. "Nos pasó de todo, fue un año durísimo. Ian es un ángel total. Hay que seguir adelante y tratar de que las cosas sigan en paz. Como mamá me salta algo que me supera que es defender a mi hijo, que ha pasado momentos muy difíciles. Él no entiende nada, simplemente es un ser inocente. Ayúdennos a seguir adelante y estar bien por esta criatura. Nos merece enteros. Es lo único que pido como mamá", pidió Bernal.


"Aunque quieran que me separe de Gisela o que hable mal de ella, no lo van a lograr, porque somos papás de Ian y vamos a estar siempre juntos como papás de Ian, te lo aseguro acá", agregó Delgado y abrazó fuerte a las bailarina que rompió en llanto.


      Gisela - Francisco


TAGS
francisco delgado gisela bernal, ian, hijo gisela bernal,