martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:27 (hace )
Televisión

Julieta Prandi reflota la polémica por el sketch de "La nena" con Guillermo Francella

06/11/2015 11:20 hs
En Radio 10, la actriz se refirió a las acusaciones contra el segmento de "Poné a Francella", al que acusaron de "promover la pedofilia".

Dos años atrás, se generó una gran polémica en torno al sketch "La nena", que protagonizaban Julieta Prandi y Guillermo Francella en el programa "Poné a Francella". En el mismo, Francella, que hace el personaje de Don Arturo, se ve muy atraído por el de Prandi, una amiga de su hija (Florencia Peña) que todavía no alcanzaba (en la ficción) la mayoría de edad.

 

Al sketch se lo llegó a acusar de "fomentar la pedofilia" y cuando en 2013 el ciclo se empezó a repetir nuevamente, la "Red de Contención contra la violencia de género" envió una carta documento a Telefe, exigiendo que se deje de emitir el sketch.

 

En declaraciones a De caño vale doble por Radio 10, Prandi se refirió a esta polémica: "No por nada Poné a Francella fue un programa que se repitió casi todos los años. No solo en Argentina sino en toda Latinoamérica. La familia quiere ver ese tipo de humor, sano y costumbrista. El sketch no necesitaba más de lo que se mostraba. Era la fantasía de Don Arturo y los dos piquitos que se dieron en uno de sus sueños. No tenía maldad, ni era burdo y grosero".

 

Escuchá la entrevista completa este fin de semana en Radio 10.

TAGS
julieta prandi, la nena, poné a francella,