domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:43 (hace )
Polémico

Reapareció Aníbal Lotocki: "Los cuerpos más lindos del país se hicieron en nuestra clínica"

06/11/2015 12:20 hs
El cirujano asegura que la fama lo afectó y que sus ex pacientes quieren torcer la opinión pública.

Aníbal Lotocki reapareció en los medios y habló de todo: la clausura de su clínica, Silvina Luna, Gabriela Trenchi, y Mariela Cardozo. El polémico cirujano grabó un mano a mano con Alejandro Fantino que podrá verse en la noche del viernes a las 23 por América: "La fama me afectó", aseguró.


"Quería denunciar lobby que están haciendo contra mi honor y figura como médico, que me desfavoreció. La gente cree que soy un cirujano terrible cuando los cuerpos más lindos del país se hicieron en nuestra clínica. Nunca habló nadie y de pronto, en pocos meses salen tres o cuatro pacientes a hablar", expresó el cirujano en clara referencia a Silvina Luna, Mariela Cardozo y Trenchi, quien continúa internada en grave estado con el síndrome de Guillain-Barré.


"Creo que alguien está armando cosas y los pacientes salen a mentir deliberadamente, a mentir con cosas que ni siquiera están denunciadas en la Justicia, solo en televisión", se quejó el médico al ser entrevistado por "Desayuno Americano" a la salida de América.


Luna, Cardozo y Lucía Diniz, quien aseguró que cuando llovía la cara de le endurecía, fueron algunas de las ex pacientes de Lotocki que lo denunciaron por mala praxis y que difundieron en los medios la gravedad de colocarse metacrilato en el cuerpo, algo que desconocían antes de operarse con el cirujano, para quien "muchas personas se pasaron de la raya" y "dijeron que las habíamos deformado".


Lotocki admitió que las denuncias tuvieron un impacto negativo en su clínica: "Quieren torcer la opinión pública y nos hace daño porque las pacientes no se quieren operar y tienen miedo. Vamos a hacer las demandas respectivas", y además aclaró: "Hay una especie de mito que yo les pago para que se callen, tuvimos un solo juicio por mala praxis y lo ganamos".

      anibal lotocki


TAGS
anibal lotocki, silvina luna, gabriela trenchi, mariela cardozo, lucia diniz,