domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:55 (hace )

Pocho la Pantera, en su peor momento: el testimonio de su mejor amigo

06/11/2015 18:18 hs
Guillermo, dueño del restaurante "El Corralón", habló de las complicaciones que padece del popular cantante.

"Pocho" la Pantera se encuentra en grave estado de salud tras haber sido operado de urgencia del hígado. La intervención no fue exitosa y el cantante continúa internado.

 

El autor de éxitos como "El hijo de cuca" y "Me dicen la pantera", está acompañado por sus familiares más directos y hay preocupación en su entorno. Sin embargo, su esposa,  "la Griega" minimizó los rumores y se mostró incómoda al ser consultada por Diario Show sobre el estado de salud del Pocho.

 

Quien sí habló sin filtro fue su amigo Guillermo, dueño del conocido restaurante "El corralón", en diálogo con Infama: "El Pocho está muy mal. Afronta desde hace tiempo problemas de vesícula y de hígado. Tal como se dijo, la operación de hígado no fue exitosa. Hay que ver como evoluciona y seguramente tendrá nuevas operaciones".

 

Por otra parte, el empresario desmintió que el cantante vaya a comer a su restaurante porque no tenía para comer, rumor que surgió en las últimas horas: "Es mentira eso. Tampoco tiene grandes problemas financieros. Cuando los artistas se ponen grandes, les cuesta más conseguir shows. Pero él siempre trabajó".

TAGS
pocho la pantera, salud, la salud de pocho la pantera, hijgado, operacion,