miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:56 (hace )
Showmatch

Nacha Guevara criticó el look de Fede Bal, que bailó al ritmo del 2x4: "Un verdadero tanguero..."

06/11/2015 23:24 hs
La jurado le marcó un particular error al participante del certamen que abrió la gala este viernes. Mirá lo que le dijo.

Este viernes se vivió una nueva gala del tango, ritmo que comenzó el jueves en el Bailando 2015 y Federico Bal junto a Laurita Fernández fueron los primeros en salir a la pista. La pareja obtuvo 30 puntos pero el actor recibió una particular crítica de Nacha Guevara y Soledad Silveyra por su look.


La pareja bailó "Quejas de Bandoneón" de Juan de Dios Filiberto  a la hora de la devolución Ángel de Brito les puso un 8 y opinó: "Es un ritmo difícil y estuvo muy bien bailado. Es raro verte tanguero, Fede, pero me gustó".


Nacha, por su parte, le criticó un particular detalle en la vestimenta al actor: "Un verdadero tanguero usa el saco cerrado, porque se lo cierra antes de sacar a bailar a la mujer. Y eso me restó. Te queda incómodo el tango, Fede. A mí no me gustó. Los he visto hacer cosas mucho mejores", aseguró y les puso un 6.


"Me encantó porque hubo esfuerzo. Hicieron un baile de salón. Lo que se vio fue bueno", destacó Moria que los puntuó con un 8.


"Me pareció un muy buen trabajo. Coincido con Nacha en que el tango se baila con el saco cerrado. Felicitaciones igual", compartió Soledad Silveyra, que tiene el voto secreto.


Marcelo Polino, por su parte, les puso un 6 y consideró: "La coreo estuvo bien, pero a Fede le faltó bastante".

TAGS
fede bal tango 2015, bailando 215, fede bal, nacha guevara, solita silveyra,