domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:28 (hace )
Video

Ailén Bechara se perdió en el tango, lloró y le pusieron ¡doble cero!: "No sabía cómo seguir, perdón"

07/11/2015 00:09 hs
La "ex azafata" de Guido Kaczka no pudo terminar la coreografía y el jurado no se lo perdonó. Sobre todo, Ángel de Brito y Marcelo Polino.
En una nueva gala del tango en el Bailando 2015, Ailén Bechara se perdió casi al final de la coreografía, no pudo terminarla y rompió en llanto mientras le pedía perdón al juro. "Me puse en blanco, no sabía cómo seguir, qué vergüenza", se justificó.

Ailén y Fernando Bertona bailaron "Azúcar, pimienta y sal", con música de Héctor Varela y Ernesto Rossi, letra de Abel Aznar y voces de Jorge Falcón y Fernando Soler (Orquesta de Héctor Varela). Pero al final de la coreografía, la rubia tuvo una laguna y se olvidó los pasos.


"No sabía qué hacer. No sabía cómo seguir, perdón. Me perdí la música, me perdí en el paso. Me blanqueé, no sabía cómo seguir. Le da vergüenza, le pido disculpas al jurado. Fue un horror", dijo Bechara, entre lágrimas, mientras Fernando la contenía.


Ángel de Brito no le perdonó el error y le puso el primer 0 de la noche: "No te preocupes que esto le pasó hasta a Laura Fidalgo. Igual nos dimos cuenta que te habías perdido. Fue horrible".

Nacha también lamentó lo sucedido, les puso un 5 y comentó: "Estuvieron fuera de tiempo desde el principio. No les salió. Lo siento pero fue muy flojito".


"Rescato la buena predisposición que tienen, siempre con alegría y buena actitud. Quiero apoyarlos con un puntito de más en esta noche que no fue tan buena", destacó Moria, que los puntuó con 6.


"Aprendiste algo hoy: que no hay que abandonar. Un tropezón no es caída", valoró Solita.


El segundo 0 de la noche se lo puso Marcelo Polino, quien fue lapidario en su devolución: "Para atrás todo. La verdad, no hay nada para rescatar".


      Embed



TAGS
ailen bechara tango, tango, bailando 2015,