miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:46 (hace )
Televisión

Tras su pelea con Gisela Bernal, Mora Godoy mostró su alta autoestima: "Genero envidia"

07/11/2015 18:28 hs
La reconocida bailarina se metió en el juego mediático y aseguró que le va muy bien y "el éxito no se perdona" porque es mujer.

En la noche del jueves Mora Godoy sorprendió a los televidentes con una escandalosa presentación en "Showmatch" que incluyó una fuerte pelea con Gisela Bernal y un cruce con Ángel De Brito.


"Fui a bailar y eran dos minutos de apertura y me iba. Son las sorpresas de este gran reality show que es Showmatch. No sabía que Gisela estaba enojada y me sorprendió. Lo importante es que se me juzgue por el baile", dijo la bailarina de tango en "Viva la tarde" por C5N.


Esa "noche de furia" comenzó en los camarines de Ideas del Sur, donde se encontraban Godoy, Cinthia Fernández y Gisela Bernal: "Yo ya estaba Gisela llegó, se sentó y miró para abajo, no saludó". Sin embargo, el problema venía desde antes, cuando Bernal se había molestado porque Godoy había hablado de su pequeño hijo Ian. Para Mora "esto ya tomó estado público y la gente opina, yo no opiné del nene. Todo el mundo lo menciona".


      Mora Godoy vs Gisela Bernal


Al opinar sobre el porqué genera tanta polémica en el ambiente, con una gran autoestima, Mora aseguró: "Tengo una personalidad fuerte cuando piso se me nota se me ve que estoy presente, genero muchas cosas, genero envidia, porque genero mucho trabajo, porque me va muy bien y el éxito no se perdona. Porque soy mujer y es difícil ver a una mujer tan exitosa. Para hombres y para otras mujeres también".


      mora godoy - envidia

TAGS
mora godoy, gisela bernal, angel de brito, showmatch,