domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:18 (hace )
Detalles

Los motivos por los cuáles se emitió el último programa en el que participó Matías Alé

08/11/2015 08:53 hs
El actor se encuentra internado, pero antes había participado junto a su esposa en Como anillo al dedo, el programa que conduce Nicolás Vázquez.

Mientras Matías Alé sigue internado tras un brote psicótico, que conmocionó a toda la farándula y la audiencia, este sábado se emitieron las últimas apariciones del actor en el programa que conduce Nicolás Vázquez, Como anillo al dedo, en donde participó junto a su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar.


Antes de su emisión, el conductor explicó los motivos por los cuales se decidió poner al aire el ciclo de entretenimiento que se grabó con antelación: "Buenas noches, es de público conocimiento lo que pasó con Matías Alé. Pensamos mucho si poner al aire el programa o no, y dijimos '¿por qué no?', si acá el muestra la parte que más conocen, riéndose, pasándola bien y enamorado... Matías, te mandamos un beso y esperamos una pronta recuperación".


En el programa se lo ve a Alé jugando junto a su pareja muy divertido y disfrutando el momento de distensión y demostrando cuánto conocía a su mujer.


      Nicolás Vázquez sobre Matías Alé.mp4


TAGS
matias ale, ale internado, matias ale maria del mar,